FASE DE APERTURA
- El Profesor de acuerdo a su Planeación de clase desarrolla el siguiente:
- Solicita a los alumnos elaboren una autoevaluación individual y en equipo, de los temas aprendidos en las dos sesiones anteriores:
1- ¿Qué temas se abordaron?
2.-¿Qué aprendí?
3.-¿Qué dudas tengo?
Equipo
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
Respuesta
|
1. Alimentos como mezcla de macro y micronutrientes
2. A ver y calcular la grasa de diferentes alimentos
3. Ninguna
|
1. Alimentos como mezcla de macro y micronutrientes
2. A ver y calcular la grasa de diferentes alimentos
3. Ninguna
|
1. Alimentos como mezcla de macro y micronutrientes
2. A ver y calcular la grasa de diferentes alimentos
3. Ninguna
|
1. Alimentos como mezcla de macro y micronutrientes
2. A ver y calcular la grasa de diferentes alimentos
3. Ninguna, todo fine
|
1.-Alimentos como mezcla de micro y macro nutrientes, representación de Bohr y Lewisnen combustion.
2.-A revisar el almidon y corbono que hay en los alimentos organicos.
3.-Ninguna.
|
1.- en esta semana en la clase de química II los temas que se vieron fueron los alimentos como mezcla de micro y macronutrientes, estos se analizaron a profundidad hasta llegar a la comprencion de cada uno de estos
|
FASE DE DESARROLLO
- Les solicita que un alumno de cada equipo lea el resumen elaborado.
- El Profesor pregunta acerca de las dudas que tengan acerca de los temas vistos en las dos sesiones anteriores.
FASE DE CIERRE
El Profesor concluye con un repaso de la importancia de la Quimica y su relación con Ciencia. Tecnología y Sociedad.
- Revisa el trabajo a cada alumno y lo registra en la lista.
Actividad Extra clase:
Los alumnos llevaran la información a su casa e indagaran los temas siguientes de acuerdo al cronograma.
Elaboraran su informe, en un documento electrónico, para registrar los resultados en su Blog.
Actividad Extra clase:
Los alumnos llevaran la información para procesarla en el Centro de Computo del Plantel, su casa los que tengan computadora e internet o cibercafé e indagaran los temas de la siguiente sesión, de acuerdo al cronograma.
Se les sugiere que abran un Blog para Química 2; en la cual almacenaran su información, se les solicitara que los equipos formados, se comuniquen vía Gmail u otro programa para comentar y analizar los resultados y presentarla al Profesor en la siguiente clase.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario